Entrega COPARMEX reconocimientos microempresarias.
4 noviembre, 2016
El campo plagado de corrupción y abonado por la impunidad
7 noviembre, 2016

Futbolista mata a un arbrito por sacarle tarjeta roja en Hidalgo. 

Un jugador amateur asesinó a un árbitro con un cabezazo tras recibir una expulsión en un encuentro de fútbol que se llevaba a cabo en la cancha Satélite en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

El penoso acto ocurrió este domingo 6 de noviembre alrededor de la 11:00 a.m, testigos indican que durante un partido de fútbol uno de los jugadores propinó un golpe en la cabeza al árbitro quien cayó al suelo inconsciente, lamentablemente cuando llegaron los paramédicos a brindar la atención correspondiente, se percataron que el silbante ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a información del diario Criterio Hidalgo, Rubén Rivera Vázquez nombre del jugador recibió tarjeta roja, situación que le causó molestia y lo incitó a propinarle un cabezazo en la cara a Víctor Trejo, juez arbitral quien, de forma inmediata, cayó al suelo.

Lo anterior ocasionó que se registrara una riña campal, momento en que el sujeto aprovechó para fugarse, en tanto se indicó que elementos estatales y municipales iniciaron un operativo para buscar al responsable.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *