Abren convocatoria para décimo parlamento de los niños y las niñas 2017.
7 noviembre, 2016
Presentan IDET e ITJ carrera Downhill 2016 “La caída del diablo”.
7 noviembre, 2016

Ayuntamiento de Huamantla registra un total de 60 bienes inmuebles.

La síndico municipal resaltó que de acuerdo con el catalogo realizado por la actual administración se cuenta con un total de bienes inmuebles.

María del Rocío Hernández Castillo, síndico municipal del ayuntamiento de huamantla resaltó que de acuerdo con el catálogo realizado por la actual administración se tiene un registro de sesenta bienes inmuebles.

Agregó que se tienen 21 edificios públicos, de los cuales diecisiete son de utilidad para la ciudadanía y cuatro que han sido otorgados a instituciones educativas como el Centro de Desarrollo Infantil(CENDI), Escuela Josefa Castelar, Jardín de Niños Juan Escutia y la Escuela Primaria Gabriela Mistral.

Hernández Castillo mencionó que el resto de los edificios son entre fraccionamientos, el rastro municipal, campos deportivos, el Hospital General, cinco predios, el DIF municipal y el mercado.

Aunado a los edificios, Rocio Hernández sindico municipal, dijo que se tienen registradas 18 áreas verdes que se encuentran en los fraccionamientos del municipio y cinco espacios públicos más.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *