Pide PGJ de Pachuca colaboracion a la Secretaria de Seguridad de Tlaxcala para ubicar a fugitivos.
7 noviembre, 2016
Los ganadores de los MTV Europe Music Awards !
7 noviembre, 2016

Casi lista “la liguilla” del fútbol Mexicano.

 La jornada 17, última del Apertura 2016, será vibrante no sólo para los cinco clubes que buscan uno de los tres boletos disponibles para la Liguilla, sino también para los cinco que ya tienen su lugar en la fiesta grandes.

Quedan tres boletos disponibles para llegar a la ‘Fiesta Grande’, donde cinco sueñan por llegar.

Necaxa, Pumas y Toluca tienen en sus manos llegar a la Liguilla, quienes con un triunfo amarran los cuartos de final del Apertura 2016; mientras que León y Monterrey están esperando un tropiezo para dar el salto a los anhelados puestos.

De los 5 ya clasificado el súper líder Tijuana con su cosecha de 33 puntos, un empate les basta para asegurar dicha posición sin importar lo que pase con sus persecutores.

Los Tuzos necesitan un descalabro del líder para aspirar al primer puesto, aunque para ello tendrían que derrotar al América en la última Jornada. Mientras que los Tigres diferencia con su diferencia de goles le complicaría lograr la cima, pero con derrota de los hidalguenses se podrían adueñar del subliderato del Apertura 2016.

Son pocas las condiciones que librarían al Rebaño del Clásico Nacional; aún ganando, necesitarían cuando menos una derrota de Tigres y golear al Necaxa para subir una posición. Por el lado del América Tiene las mismas 27 unidades que Chivas; su diferencia de goles es de +3 y también tendría que esperar una estrepitosa derrota del equipo de la UANL, que a la fecha cuenta con balance de +10.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *