Los ganadores de los MTV Europe Music Awards !
7 noviembre, 2016
Muere joven tras intentar asaltar un camión en Tequexquitla.
7 noviembre, 2016

Casi un millón de visitantes en 11 días de la feria Tlaxcala 2016.

El presidente del Patronato de Feria Ariel Lima Pineda, dio a conocer que después de 11 días de feria, el recinto ha recibido casi un millón de visitantes entre niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, donde esperan que la meta se supere comparada con años anteriores.

“vamos bien tenemos una excelente afluencia ya casi llegamos al día de ayer domingo casi llegamos al millón, todos los eventos se ha celebrado con una gran concurrencia los eventos de los artistas del teatro del artista abarrotados disfrutando en orden con gusto con alegría, las charreadas los bailes populares, los festivales sinfónicos, pues ven como la gente llega disfruta, aplaude lo que le agrada lo que les esta gustando, la plaza de mariachi los títeres es la plaza donde bailan los huehues, el ballet folkclórico, las banda de viento en fin”.

El Presidente del Patronato destacó también autoridades de los municipios de Tlaxcala y Totolac participan para generar una sinergia y que la gente que asista se sienta segura Ariel Lima enfatizó que los días fuertes la población acudió con mayor relevancia además de este domingo 6 de Noviembre.

“Tenemos eventos para los jóvenes en día de hoy en el teatro del artista los Claxos que es para los chavos, para el martes un baile tradicional con la Sonora Santanera que también les gusta a los jóvenes pero es para los adultos, después grupos de rock de mis tiempos que les gusta a los jóvenes, los festivales, el Palenque está semana con Gerardo Ortiz y Emmanuel y Mijares además el día de mañana India, una tradición aquí que son las tientas de vaquillas donde participan las principales ganaderías de estado de Tlaxcala”.

Ariel Lima, refirió que ha tenido que repetir eventos a petición de público, además destacó que a dos semanas que finalice la Feria esperan un cierre muy importante en relación a la afluencia de personas.

“Mejoramos la calidad de los eventos y también algo muy importante que por eso viene la gente, las familias, también mejoramos la seguridad, aquí la Comisión de seguridad y vialidad para la feria de Tlaxcala donde participan 22 instituciones ha estado funcionando coordinadamente a través de la señora procuradora de justicia del Estado, donde está la Comisión Estatal de seguridad trabajando de día y de noche, la Gendarmería, la Policía Federal, Protección Civil la Secretaria de salud con las ambulancias las 24 horas en el recién yo ferial COEPRIST viendo todo lo de los alimentos y precios”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *