Presentan IDET e ITJ carrera Downhill 2016 “La caída del diablo”.
7 noviembre, 2016
Ordena TET al presidente de Chiautempan pague salarios a sindico municipal.
7 noviembre, 2016

Continuará cerrada alcaldía de Telocholco, Aseguran pobladores.

Los pobladores, volvieron a solicitar la intervención de las autoridades estatales y pidieron rendición de cuentas al alcalde.

Desde la mañana de este 7 de noviembre, pobladores del municipio de San Luis Telocholco, se manifestaron nuevamente en la presidencia municipal, para exigir que al presidente Pedro Tecuapacho Rodríguez, para que concluya con las obras requeridas en una institución educativa del municipio. Insistieron en la presencia del edil, quien no se llegó, por lo cual aseguraron que tomaran otras medidas.

“Vamos a mandar a perifonear y volantear a todo el pueblo para que lleguen más personas y se sumen otros sectores como es el comercio, padres de familia de nivel primaria, ha venido mucha gente, necesitamos obras en el municipio y quedaron mal”.

Los pobladores, volvieron a solicitar la intervención de las autoridades estatales y pidieron rendición de cuentas al alcalde.

”Estamos haciendo un llamado al gobierno del estado para que nos pueda a tender, para que podamos acabar con este problema que vino poniendo más grave la situación no estamos pidiendo algo que no pueda hacer, el bacheo del municipio un a techumbre en Acxotla del Monte y donde está el recurso de la sección quinta que no nos ha querido dar y las becas a todo el ayuntamiento, es lo que estamos pidiendo”.

Uno de los inconformes, que prefirió omitir su nombre, informó que los transportistas de la localidad ya fueron asaltados en varias ocasiones, e incluso, fueron robadas algunas unidades e insistieron en que seguirán cerrada la presidencia hasta tener solución a sus demandas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *