Casi un millón de visitantes en 11 días de la feria Tlaxcala 2016.
7 noviembre, 2016
Centro de Desarrollo de Gimnasia en Apizaco logra 111 medallas.
7 noviembre, 2016

Muere joven tras intentar asaltar un camión en Tequexquitla.

Los hechos se registraron el pasado viernes cuando el joven presuntamente, intentaba asaltar un camión de abarrotes, mismo que identificado como Ulises “N” de 22 años de edad, originario del municipio del Carmen Tequexquitla, donde se dieron los hechos.

De acuerdo a versión oficial, el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Silverado de la marca Chevrolet con placas de circulación WZ-53-806 del estado de Tlaxcala. El suceso tuvo lugar el pasado viernes, aproximadamente a las cinco de la madrugada en el tramo carretero Cuapiaxtla- El Carmen Tequexquitla, cuando un grupo de los llamados “guachicoleros” intentaron asaltar un tráiler que transportaba mercancía de abarrotes, sin esperar que el conductor de la unidad venia armado enfrentándose a los delincuentes, actuando en defensa propia, de acuerdo a la versión del mismo.

Cabe resaltar que en dicho lugar hay diversos grupos de personas que se dedican al tráfico de mercancía que han sido obtenidos mediante actos delincuenciales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía federal para acordonar la zona y el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Ulises N y así realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *