Por pendientes va el legislativo a sesiones extraordinarias.
7 noviembre, 2016
Casi lista “la liguilla” del fútbol Mexicano.
7 noviembre, 2016

Pide PGJ de Pachuca colaboracion a la Secretaria de Seguridad de Tlaxcala para ubicar a fugitivos.

Tras la fuga de tres reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, ocurrida durante el fin de semana quienes ha sido identificados como: Víctor Hugo Hernández, de 26 años, recluido desde el 19 de agosto de 2011 relacionado con el delito de secuestro. Actualmente en calidad de procesado, Pablo Olguín Barrera, de 32 años, recluido desde el 16 de agosto de 2011 relacionado con el delito de secuestro agravado. Actualmente en calidad de procesado, Juan Adrián Ramírez, de 29 años, recluido el 18 de septiembre de 2013 relacionado con el delito de asalto agravado y robo. Sentenciado a una pena de 15 años, 3 meses de prisión, la procuraduría General de Justicia de Pachuca ha implementado un operativo de captura de los fugitivos.

Desde ese momento se dio inicio a acciones de búsqueda de las tres personas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, y Policías Municipales de la región.

Ante este hecho las autoridades de Pachuca han solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala para dar con la ubicación de estos tres sujetos, quienes se encontraban en prisión desde el 2011 y 2013 por los delitos en mención.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *