El campo plagado de corrupción y abonado por la impunidad
7 noviembre, 2016
Inmovilizo PROFECO 130 productos en operativo de día de muertos.
7 noviembre, 2016

Realiza CES operativo de seguridad en feria la Tlaxcala.

Vásquez Quintero, señaló que cuentan con equipo necesario para realizar la vigilancia de la seguridad, durante los eventos públicos y en general de los visitantes a las diversas áreas de la feria.

El director de la policía Acreditable, de la Comisión Estatal de Seguridad, Iván Vázquez Quintero, dio a conocer que mantienen operativos de seguridad durante la feria Tlaxcala 2016, en coordinación con la federal, la procuraduría de justicia del estado y la policía acreditable.

“Tenemos una vigilancia permanente ahí, estamos en coordinación con las demás autoridades, con procuración de justicia, protección civil y eso nos ha dado la pauta para que el ciudadano se sienta seguro, que sienta seguridad, para todos los visitantes además de que es una feria familiar que tengan la certeza que es una feria segura”.

Vásquez Quintero, señaló que cuentan con equipo necesario para realizar la vigilancia de la seguridad, durante los eventos públicos y en general de los visitantes a las diversas áreas de la feria.

“Tenemos ya vigilancia inclusive con drones, video vigilancia con C4 estamos en coordinación las autoridades para estar en vigilancia, que la gente sepa que cuando va a un evento público la policía, está ahí, tiene garantizada su seguridad”.

El este sentido, el funcionario estatal aseguro que hasta el momento se han presentado incidentes menores, sin la comisión de algún delito.

”Las riñas si suelen darse, pero lo menos, tenemos una coordinación con gente del patronato también, que hacen una vigilancia, entonces estamos monitoreando, las riñas son parte dela dinámica, pero es lo menos, estamos atentos, riñas menores e inmediatamente tenemos reacción lo bueno es que no se han dado delitos”.

En entrevista, el director de la Policía Acreditable, de la Comisión Estatal de Seguridad, refirió que dicho operativo continuará hasta el 21 de noviembre para resguardar la seguridad de la población.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *