Centro de Desarrollo de Gimnasia en Apizaco logra 111 medallas.
7 noviembre, 2016
Abren convocatoria para décimo parlamento de los niños y las niñas 2017.
7 noviembre, 2016

Sin laudos laborales administracion saliente de Ixtenco: Renato Sánchez Rojas.

Respecto a la administración que encabeza el presidente del municipio de San Juan Ixtenco Renato Sánchez Rojas a casi 54 días de que termine su actual gobierno comparte para este medio periodístico que su administración sale completamente limpia de laudos laborales.

En entrevista para Estado29 Renato Sánchez Rojas comparte que en su administración que abarcó de 2013 – 2016, trabajó en dos problemas que afectaban a la comunidad como lo es educación y en la parte cultural ya que Ixtenco cuenta con una gran riqueza en ese aspecto y por ello no podía dejar de apoyar este tema de gran relevancia para su administración, sin embargo, la educación fue ímpetu ya que se colocaron techumbres, comedores escolares así como infraestructura en escuelas de la comunidad.

“Dejamos para la administración entrante 0 deuda pública así como a proveedores, no hemos generando ni una sola demanda laboral ya que se necesitan 3 meses para que pueda suceder algo así y ya no estamos en tiempo y la gente que trabaja aquí es gente de mucha confianza y de mucha responsabilidad” refirió Renato Sánchez Rojas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *