Director de seguridad en Huamantla acepta el aumento en robo de autos.
8 noviembre, 2016
Priva ambiente de tensión den San Luis Teolocholco; detallaron pobladores.
8 noviembre, 2016

Por agresiones Cruz Roja Huamantla podria dejar de asistir al pueblo de Zaragoza.

En los últimos años Cruz Roja delegación Huamantla ha asistido a diferentes eventos en los que se solicita su apoyo en el pueblo de Ignacio Zaragoza municipio de Huamantla, sin embargo respecto a las agresiones que han recibido por parte de algunas personas en este lugar, personal de esta dependencia podría dejar de asistir a los llamados que hace la población en este lugar.

En entrevista para Estado29 Alberto Lopez Bonilla operador de las unidad en Cruz Roja comparte lo siguiente “Es lamentable como las personas reacciones de esta manera ya que brindamos un servicio de manera gratuita y muchas veces nos sorprenden con golpes o agresiones, pues siempre se tiene comunicación entre unidades y la que se encuentre mas cerca de un accidente es la que acude y posteriormente regresa al lugar donde lo solicitaron”.

Ademas la coordinadora de dicho lugar Verónica Ruiz Cortés hizo énfasis en que se deberán de tomar las medidas necesarias para acudir a las emergencias que hace la gente sin embargo si los pobladores continúan con este tipo de acciones dejaran sin este servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *