Cambio de Alcaldía en Tlaxcala será terso, asegura Adolfo Escobar Jardines.
8 noviembre, 2016
Emite SEDATU fallo a favor de Ejido San Juan de Ixtenco.
8 noviembre, 2016

Colocan módulo de REPUVE en Apizaco.

Estas acciones forman parte de la estrategia de prevención del delito en coordinación con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP).

El Comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Tlaxcala, Omar García Galeana, refirió que como parte de la estrategia de prevención del delito en el estado, se lleva acabo de manera permanente el Registro Público Vehicular en Tlaxcala (REPUVET).

Agregó que en esta ocasión se colocó un módulo de atención a un costado de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, con un horario de atención de 9 de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.

Mencionó que los documentos que se deben llevar son la factura original, tarjeta de circulación y credencial de elector, par el caso de vehículos extranjeros además de los documentos mencionados, deben llevar la solicitud de pedimento.

Para finalizar dijo que los beneficios de este programa es reducir la compra- venta de autos robados en la entidad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *