Sale del aire programa de Arath de la Torre ! 
8 noviembre, 2016
Nace en Puebla: #LadyConcreto
8 noviembre, 2016

Pobladores de Zacatelco estructuran estrategias de seguridad.

Aseguraron, que los pobladores de las cinco secciones del municipio se están reunión para solicitar al alcalde Francisco Román Sánchez su mayor esfuerzo hasta el último día de su mandato.

Este martes un grupo de pobladores de Zacatelco sostuvieron una reunión en Palacio de Gobierno con integrantes del ayuntamiento y del Ejecutivo estatal para solicitar mejores estrategias en materia de seguridad con el fin de disminuir el índice delictivo de aquella demarcación.

Uno de los pobladores, David Tlatempa, señaló que lo que pretenden los ciudadanos es colaborar con las autoridades ante la falta de elementos y equipo de seguridad en el ayuntamiento.

“No somos un grupo opositor ni se está haciendo con tintes políticos, somos un grupo de vecinos que exigimos nuestro derecho a la paz y seguridad en nuestro municipio, solicitamos que las autoridades municipales hagan su trabajo, porque no puede ser que para la cantidad de población que somos no haya patrullas, policías”.

En entrevista, los pobladores señalaron que ya fueron propuestas algunas medidas para abatir los robos, asaltos y secuestros exprés que en los últimos meses aquejan a la ciudadanía del sur del estado.

“Ya hicimos una recolecta vecinal, ya tenemos fondo para una moto para poder hacer rondines, solicitamos cámaras, e instalación de alarmas vecinales, e incluso que los jóvenes traigan por lo menos un silbato o estamos para defendernos con un silbato, pero por lo menos que haga ruido”.

Aseguraron, que los pobladores de las cinco secciones del municipio se están reunión para solicitar al alcalde Francisco Román Sánchez su mayor esfuerzo hasta el último día de su mandato.
Asimismo, agregó que ya se han reunido con las autoridades electas para solicitarles mayor inversión en seguridad.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *