Escuelas y deportivos serán albergues en Apizaco para temporada de fríos: PC.
9 noviembre, 2016
Reconoce MGZ labor de los médicos en la entidad.
9 noviembre, 2016

Hasta el 30 de noviembre plazo para verificación.

La coordinación general del estado aplazo el tiempo para que personas que tengan un automóvil puedan realizar la verificación sin multas ni recargos esto con el fin de que las personas se pongan al corriente con su verificación, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, así como contrarrestar las emisiones contaminantes que emiten los vehículos automotores que utilizan diésel, gasolina o gas.

En entrevista personal del verificentro ubicado en el boulevar Juan Pablo II en Huamantla comparten que los horarios se han ampliado ya que se atiende a las personas de lunes a sábado de 8:00 a.m a 5:00 p.m y los domingos de 8:00 a.m a 2:00 p.m; verificando todas las unidades que hayan verificado el semestre anterior.

“Los requisitos que se solicitan son, tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior sin embargo continúan siendo los documento que se han solicitado ya que algunas personas llegan sin esos documentos y no podemos realizar la verificación y se comportan de una manera grosera” comparten trabajadores de dicho verificentro.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *