Nuevas figuras del fútbol entran al salón de la fama en Pachuca 
9 noviembre, 2016
Hasta el 30 de noviembre plazo para verificación.
9 noviembre, 2016

Escuelas y deportivos serán albergues en Apizaco para temporada de fríos: PC.

Ante la llegada de la temporada de fríos Protección Civil de Apizaco anunció que deportivos y escuelas serán habilitados como albergues.

El coordinador de Protección Civil en Apizaco, Alejandro Serrano Romero, señaló que ante la llegada de la temporada de frío, los albergues se encuentran en buenas condiciones para ser ocupados en caso de presentarse alguna contingencia ambiental.

Serrano Romero agregó que las escuelas que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, así como deportivos, podrán ser habilitados como albergues, todo ello, debido a que el auditorio municipal Emilio Sánchez Piedras se encuentra en trabajos de rehabilitación.

Para finalizar, dijo que se cuenta con el equipo suficiente e invitó a los pobladores a revisar calefacciones, lineas, tuberías de gas y no calentar el interior de los hogares con anafres para evitar decesos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *