Jurisdicción Sanitaria II emite recomendaciones ante temporada de frío.
9 noviembre, 2016
Más de un millón de vacunas contra la influenza en Puebla.
9 noviembre, 2016

Invertirá ayuntamiento de Ixtenco en proyecto de vídeovigilancia.

Se colocarán cuatro cámaras en puntos estratégicos, con una inversión aproximada de más de quinientos mil pesos.

El presidente municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas resaltó que como parte de las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad para el municipio, se realizará la compra de cuatro cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en el lugar.

Sánchez Rojas señaló el objetivo de esta acción es combatir los robos a casa habitación y robo de autos que se han registrado en los alrededores de la población.

Mencionó que las cámaras de seguridad son de una valor aproximado de quinientos cincuenta mil pesos como parte del programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) mismas que serán a circuito cerrado, el cual, se ubicará en las instalaciones de la presidencia municipal.

Sánchez Rojas afirmó que con estas cámaras se brindará mayor seguridad a los pobladores y a su vez, se aplicará justicia en los hechos que se susciten en el lugar.

Para finalizar se comprometió en seguir trabajando hasta el fin de su administración en beneficio de los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *