Invertirá ayuntamiento de Ixtenco en proyecto de vídeovigilancia.
9 noviembre, 2016
Nuevas figuras del fútbol entran al salón de la fama en Pachuca 
9 noviembre, 2016

Más de un millón de vacunas contra la influenza en Puebla.

En días pasados inicio la aplicación de la vacuna contra la influenza esto para prevenir enfermedades respiratorias, en donde este año la Secretaria de Salud del Estado aplicará más de un millón de dosis de vacunas contra la influenza, no obstante, se tendrá una preferencia por los menores de 5 años y adultos de 50 años en adelante.

En entrevista Norma Valdivia responsable de infancia y adolescencia compartió lo siguiente: “Las principales personas que se tendrán en cuenta para la aplicación son niños, adultos mayores y algunos grupos de riego como lo son hipertensos, diabéticos, obesos que estén enfermos, embarazadas y a las personas que tengas VIH”.

La Secretaria de Salud del Estado ha puesto diferentes brigadas para aplica la vacuna de la influenza además de hospitales y clínicas con el único requisito de llevar la cartilla de vacunación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *