Más de un millón de vacunas contra la influenza en Puebla.
9 noviembre, 2016
Escuelas y deportivos serán albergues en Apizaco para temporada de fríos: PC.
9 noviembre, 2016

Nuevas figuras del fútbol entran al salón de la fama en Pachuca 

El Salón de la Fama del Futbol tiene 11 nuevos integrantes. Pachuca recibió a grandes figuras del futbol nacional e internacional para la ceremonia de inducción, en la que el gran protagonista fue el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario.

Al momento de hacer uso de la palabra, Ronaldo se mostró emocionado. “Soy el más joven del salón con 40 años, es un honor estar aquí, el futbol es mi vida, le he dedicado toda mi vida incluso cuando no tenía una luz que me guiara, cuando tuve dos lesiones muy graves y siempre confíe en el amor que tenía en el futbol, un amor que siempre tendré en mi vida, así que tengo que agradecer al futbol por todo lo que me ha dado, y seguiré trabajando para el futbol para equiparar lo que he recibido del futbol. Voy a terminar ahora porque se me quiebra la voz”, dijo el brasileño.

El sudamericano es recordado como uno de los delanteros más letales, habilidosos y espectaculares de la historia.

Ronaldo jugó tanto para el Barsa como para el Madrid en España y en Italia en el Inter de Milán y en el AC Milán. Sus goles le dieron el último título a Brasil en un Mundial (Corea-Japón 2002) y entre otros grandes logros destaca el hecho de haber conquistado su propio nombre.

Además del brasileño, figura el italiano Paolo Rossi, autor de la remontada de Italia sobre Brasil en el Mundial de España 1982 con tres goles.En cuanto a mexicanos se refiere, el aún máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, ingresó a este grupo selecto junto al ahora técnico Ricardo Ferretti y el defensa Claudio Suárez.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *