Reconoce MGZ labor de los médicos en la entidad.
9 noviembre, 2016
Piden antorcha campesina intervención de autoridades para recuperar terrenos.
9 noviembre, 2016

Pide MGZ no adelantar escenarios ante el triunfo de Trump.

González Zarur incluso bromeo con la construcción del muro y la afluencia de migrantes al vecino país.

Durante el festejo del día del médico, este miércoles. El gobernador del estado, Mariano González Zarur, asevero que el triunfo del candidato república Donald Trump en las lecciones del pasado 8 de noviembre, fue banderas políticas demócratas, además aseguro que este triunfo no fue una sorpresa.

En este sentido, el jefe del ejecutivo estatal, externo que las propuestas del magnate, no eran nuevas toda vez que su adversaria Hillary Clinton, las habían planteado con anterioridad.

“Las banderas del republicano que gano eran las banderas de los demócratas, quien hablo del muro en el 2006 fue Hillary Clinton, quien ha deportado más mexicanos en la historia han sido los demócratas, pues tan solo en el periodo de Obama se deportaron dos millones 700 mil migrantes, de los cuales dos millones eran mexicanos”.

González Zarur incluso bromeo con la construcción del muro y la afluencia de migrantes al vecino país.

“Y el muro está construido ya una tercera parte del muro y de todos modos somos especialistas en hacer túneles y los vamos a brincar”.

Ante esto, el mandatario pidió no adelantar escenarios tras los resultados electorales de este martes y esperar a que el gobierno federal y el presidente emprendan las medidas pertinentes.

“Yo creo que lo más conveniente es que nos esperemos y que empiece después el gobierno federal y el presidente a tomar las medidas que pueden darse, porque han saco el dinero los que tienen dinero y porque mucha también los de los setentas, cambio los pesos por dólares”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *