Proyecta SAGARPA una excelente cosecha de maíz para este 2016.
10 noviembre, 2016
Avance de 90% en proceso de entrega-recepción en Ixtenco.
10 noviembre, 2016

8 comunidades de Huamantla llevan a cabo elecciones por usos y costumbres.

Se estima que las elecciones de presidente de comunidad se iniciaron el treinta de octubre pasado y finalizaran el veinte de noviembre próximo.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, refirió que las ocho comunidades de dicho municipio que llevan a cabo la elección de presidente de comunidad por usos y costumbres, y cumplirán  un periodo de cuatro años ocho meses.

Huerta Méndez mencionó que las comunidades que llevan a cabo su elección en esta modalidad son Ranchería La Lima, Colonia Agrícola San Martín Notario, El Molino, Nuevo Centro de Población San José Teacalco, Licenciado Mauro Angulo, Francisco I. Madero Tecoac, San Francisco Notario y San Diego Xalpatlahuaya.

Agregó que los presidentes de comunidad electos entrarán en funciones en enero próximo como los presidentes electos en junio pasado.

Para finalizar, comentó que las elecciones están aprobadas por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y son los pobladores quienes a través de papelitos o levantando la mano en apoyo a su favorito.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *