Avance de 90% en proceso de entrega-recepción en Ixtenco.
10 noviembre, 2016
Gomita se compara con Kylie Jenner ! 
10 noviembre, 2016

Aseguran transportistas no haber aumentado el pasaje en la ruta Xicohtzinco.

Indalecio Saucedo, asevero que fueron 35 unidades que fueron retenidas las cueles están entregando de manera aleatoria después de que los concesionarios emitan un pago de 2 mil 500.

Después de que el día de ayer la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de Tlaxcala, retomara operativos a las rutas de la entidad, concesionarios de la ruta Puebla Xicohtzinco, manifestaron su inconformidad y aseguraron que no estaban cobrando de más a los usuarios, por lo que calificaron como arbitraria la retención de sus unidades. Así lo manifestó Indalecio Saucedo líder transportista de a zona sur de la entidad.

“Montaron efectivamente actores para decir que estaban cobrando, un peso o dos pesos de más, de manera arbitraria bajaban a los usuario, los usuarios argumentaban diciendo pregunten a los usuarios si estaban cobrando de más o molestos, pero ya una acción que no parece legal, conductores y algunos presumiendo para que les quitara a os transportistas que su vehículo iba estar 98 o 10 días encerrado”.

Indalecio Saucedo, asevero que fueron 35 unidades que fueron retenidas las cueles están entregando de manera aleatoria después de que los concesionarios emitan un pago de 2 mil 500 pesos por cada una. Además reprocho que después de levantarles la infracción los choferes fueron intimidados por elementos de la policía estatal.

“35 de las rutas puebla- Xicohtzinco e intermedias a la explanad de este operativo, la tabla de decisiones de multas es para el transporte pro cobraron 2500 cada unidad, imagínese la situación, esto es arbitrario porque hemos hecho planteamientos en el congreso no lo decimos los transportistas”.

Pese a esta situación los permisionarios, descartaron por el momento una movilización y confiaron, sin embargo insistieron en que bucarán para que la próxima administración autorice aumento al pasaje.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *