Administración saliente Ixtenco deja camino limpio para considerarse pueblo mágico.
10 noviembre, 2016
Pide CAP no reducir presupuesto para 2017 y generar condiciones ante posibles deportaciones de connacionales.
10 noviembre, 2016

“Checo”Pérez  rompe contrato con empresa que se burló de México! 

Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno, anunció el término con uno de sus patrocinadores, la compañía de lentes Hawkers, esto debido a una publicación donde supuestamente se burlan de los mexicanos, situación que no le pareció nada agradable.

La empresa publicó un tuit poco después de la victoria de Donald Trump que decía: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight (sic)”.

Los usuarios de la red social expresaron su molestia por la publicación, entre ellos el piloto de Force India quien condenó el incidente desde su cuenta de Twitter.

“Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”.

La empresa respondió a las críticas, que es mexicana y que la intención del tuit no era generar burla.

“Es más una de nuestras festividades más importante el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”, escribió la compañía en un tuit.

Fue hasta casi 24 horas después del primer tuit, que David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, subió a la red social un video en donde pidió disculpas por el incidente.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *