Pide Centro Fray Julián Garcés a autoridades estatales reconocer como grave la problemática de trata de personas en Tlaxcala.
10 noviembre, 2016
Aseguran transportistas no haber aumentado el pasaje en la ruta Xicohtzinco.
10 noviembre, 2016

Avance de 90% en proceso de entrega-recepción en Ixtenco.

El presidente municipal de Ixtenco mencionó que los inventarios están casi al cien por ciento de avance para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.

Renato Sánchez Rojas, alcalde del municipio de Ixtenco, resaltó que el avance en inventarios se encuentra casi al cien por ciento para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.

Sánchez Rojas agregó que los programas en apoyo ciudadano ya fueron cerrados con el objetivo de llevar a cabo en tiempo y forma este proceso pero que continuarán trabajando de forma normal hasta el cambio de administración.

El edil mencionó que los servicios se brindarán hasta mediados de diciembre para cerrar los trabajos sin afectar al ayuntamiento entrante con el cual aseguró ya se han tenido reuniones y calificó la relación existente como “buena”.

Para finalizar, Sánchez Rojas dijo que se está trabajando en coordinación con el Órgano de Fiscalización Superior quien inicia las revisiones de bienes muebles e inmuebles.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *