Una raya más al tigre: una nueva omisión legislativa
10 noviembre, 2016
Solicita el TSJE ampliación presupuestal para pago de salarios y retiro de Rafael Juárez.
10 noviembre, 2016

El Gobernador electo de Tlaxcala Marco Mena afirma que México y EEUU deben seguir siendo amigos y socios

El Gobernador Electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que será un aliado incondicional para los tlaxcaltecas que radican en Estados Unidos, así como para los familiares de éstos en la entidad, luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en EEUU.

A través de su cuenta de Facebook, el Mandatario electo de Tlaxcala, expresó todo su respaldo a los connacionales que con su trabajo favorecen el crecimiento económico de la unión americana y de México.

De esta forma, Marco Mena hizo público el siguiente post: “Amig@s EEUU eligió a Donald Trump en un proceso ríspido, pero democrático y legal. Ahora nos toca actuar con inteligencia, tacto y unidad, por encima de pequeñeces. En EEUU hay tlaxcaltecas que contribuyen a generar riqueza en ese país y son solidarios con nuestros paisanos aquí en Tlaxcala”.

En ese mismo sentido agregó: “Así como nuestros países deben seguir siendo amigos y aliados, estamos muy cerca de nuestros paisanos en suelo estadounidense, con todo orgullo y reconocimiento. Conmigo como Gobernador, los tlaxcaltecas de aquí y allá tendrán un aliado incondicional”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *