Aseguran transportistas no haber aumentado el pasaje en la ruta Xicohtzinco.
10 noviembre, 2016
Válida el TEPJF elección de Chiautempan. 
10 noviembre, 2016

Gomita se compara con Kylie Jenner ! 

 La conductora mexicana fue víctima de críticas y burlas en redes sociales tras “compararse” con la mundialmente famosa socialité, Kylie Jenner.

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien se hizo un cambió radical de imagen desde sus primeras apariciones como animadora en Sabadazo, ella misma admitió someterse a diversos procedimientos estéticos para mejorar su aspecto y de paso para incrementar el tamaño de sus atributos.

Pese a las criticas ella se muestra alegre en sus comentarios y se toma con humor dichos comentarios, fue por ello que en recientes días colgó unas imágenes en las que hace referencia a su “evolución” física con la de Kylie, media hermana de Kim Kardashian.

“Pues si ella puede por qué yo no, y soy más feliz que todas las que me critican o si”, fue un tuit que publicó Gomita con una foto del antes y después de Kylie Jenner con su cambio de look con el paso de los años, a un lado colocó también una foto comparativa de ella misma con su antes y después.

Además de ese tuit, Gomita colgó una imagen con la leyenda “Con dinero” donde luce su cuerpazo y otra con su “antes” bajo la frase “Sin dinero”.

En las últimas semanas los seguidores de Gomita se han disparado en Instagram, actualmente rebasa los 800 mil followers y en parte se debe a las sugerentes fotos que cuelga luciendo su “nuevo cuerpazo” en diminutos atuendos.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *