Listo el cartel para el Vive Latino 2017! 
10 noviembre, 2016
Proyecta SAGARPA una excelente cosecha de maíz para este 2016.
10 noviembre, 2016

Inician notificaciones para retiro de unidades abandonadas en Huamantla.

El director de seguridad afirmó que todas las unidades estacionadas en la vía publica tienen dueño y se les realizan notificaciones para que las retiren.

El Director de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Justimiano López Rivera, en entrevista para Estado29, refirió que han iniciado las notificaciones a propietarios de unidades abandonadas en la vía pública para que procedan a retirarlas.

Agregó que de hacer caso omiso a la solicitud emitida por parte de las autoridades se procederá a realizar el retiro de unidades que lleven un mes o más tiempo abandonadas en las calles de la ciudad.

Mencionó que dichos trabajos se llevan a cabo en coordinación con la juez municipal y se procederá como lo marca la ley y aseguró que intensificarán los trabajos previos a la temporada decembrina que es cuando incrementan los ilícitos en el municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *