“Checo”Pérez  rompe contrato con empresa que se burló de México! 
10 noviembre, 2016
Presenta Alejandro Di Grazia Rao, conferencia “Cuando el amor se va“.
10 noviembre, 2016

Pide CAP no reducir presupuesto para 2017 y generar condiciones ante posibles deportaciones de connacionales.

Juárez Torres, también pidió al gobernador electo del estado, elegir a personas capaces al frente de instituciones que atienden al campo para tener apoyos y una buena comunicación.

Este jueves 10 de noviembre, el presidente del Congreso Agrario permanente de Tlaxcala, José Isabel Juárez Torres, pidió a diputados federales de Tlaxcala y del país no reducir los casi 50 millones de pesos el presupuesto 2077, toda vez que es un presupuesto regresivo el que plantea el presidente Peña Nieto. Además, a propósito de las recientes elecciones en Estados Unidos, pidieron a las autoridades preparar las condiciones para el posible arribo de connacionales.

“Desde el Estado les pedimos a los diputados de Tlaxcala y del país, que no cometan un atropello en reducir 50 mil millones de pesos el presupuesto 2017, es un presupuesto regresivo el que plantea el presidente Peña en la cámara, mientras que en México cada día, nacen más ciudadanos que necesitan servicios públicos, lo que plantea el presupuesto son pocos recursos para atender a la gente, además se deben preparar las condiciones que Trump está decidido hacer”.

Juárez Torres, también pidió al gobernador electo del estado, a elegir a personas capaces al frente de instituciones que atienden al campo para tener apoyos y una buena comunicación.

“Le pedimos a gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez que elija con cuidado a las personas de su gabinete para que no ponga a cualquier persona que sólo cause daño y desprestigio a las instituciones del gobierno”.

El líder agrario, insistió en que es importante que las autoridades generen políticas ante el posible arribo de mexicanos, ante la amenaza de deportaciones.

“Después del martes negro 8 de noviembre de 2016 que llego para quedarse con la elección de Trump en Estados Unidos, creo que en México el gobierno y sus ciudadanos estamos en una tormenta perfecta ya que no habrá más dinero por remesas al deportar a nuestros connacionales, no habrá capacidad de empleo a quienes están en la mira de ser deportados por la administración de Trump y no habrá recursos en los programas sociales auspiciados por migrantes”.

Por último, lamentaron el aumento del precio del dólar toda vez que este aumenta de manera directa a la economía mexicana.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *