82% de avance en obras que se ejecutan en Tequexquitla.
11 noviembre, 2016
Buen trabajo por parte de protección civil en Ixtenco: Isidro Barra Albañil.
11 noviembre, 2016

80% de avance ayuntamiento de Huamantla en proceso de entrega-recepción.

La síndico del ayuntamiento mencionó que Huamantla ha sido definido como “en orden” por la transparencia de sus inventarios.

María del Rocio hernandez castllo, sindico municipal del ayuntamiento de Huamantla, indicó que ya han iniciado el proceso de entra con la regularización de etiquetas en los inventarios de bienes inmuebles como de bienes materiales

Agregó que la revisión se ha llevado a cabo en la presidencias de comunidad así como la cabecera municipal,regidores y personal de todas las áreas del ayuntamiento.

Mencionó que ha tenido buenos resultados ya que Huamantla va muy bien, por lo que el municipio ha sido catalogado como “en orden” en cuanto a la transparencia en sus inventarios.

Para finalizar, refirió que continuarán trabajando para cumplir su objetivo de entregar todo en orden para no afectar a la administración entrante.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *