“Daydream Festival México” llega a la ciudad de Puebla.
11 noviembre, 2016
80% de avance ayuntamiento de Huamantla en proceso de entrega-recepción.
11 noviembre, 2016

82% de avance en obras que se ejecutan en Tequexquitla.

El director de obra pública en Tequexquitla expresó que de avance económico se tiene un setenta por ciento.

El director de obra publica en El Carmen Tequexquitla, Alejandro Cerón Lara, en entrevista para Estado29, mencionó que el avance registrado en la ejecución de obra publica es de un ochenta y dos por ciento y términos económicos es de un setenta.

Cerón Lara agregó que “cada mes se lleva un proceso de etapa, algunas obras se están detallando y otras mas se concluyen, ademas de las que se llevan a cabo.

Refirió que en próximos días se iniciará una obra con una inversión de un millón setecientos sesenta mil pesos la cual consiste en un proyecto para iniciar un colector de agua pluvial en la colonias Mazatepec Norte y Sur, misma se espera concluir a más tardar el veinticinco de diciembre.

Estimó que las obras que se ejecutan actualmente estén concluidas en a finales de noviembre, a su vez, afirmó que los trabajos se concluirán en su totalidad antes del cierre de administración.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los pobladores del lugar en los trabajos realizados.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *