80% de avance ayuntamiento de Huamantla en proceso de entrega-recepción.
11 noviembre, 2016
314 trabajadores beneficiados por el SNTS.
11 noviembre, 2016

Buen trabajo por parte de protección civil en Ixtenco: Isidro Barra Albañil.

Durante la administración que estuvo encabezada por el presidente del municipio de San Juan Ixtenco Renato Sánchez Rojas en coordinación con el área de protección civil del municipio se pudo trabajar en conjunto para atender los llamados y estar a la vanguardia con los diferentes eventos en donde se solicitaba la colaboración.

En entrevista Isidro Barra Albañil coordinador de protección civil en San Juan Ixtenco comparte que se logró trabajar en coordinación a pesar de los pocos elementos con los que se cuenta ya que solo son 3, sin embargo cuando se tiene que cumplir con algún evento, este pide la colaboración del presidente municipal y se logra sumar a 10 personas las que integran esta dependencia.

Sin embargo, la respuesta que se tuvo por parte de la gente también fue positiva pues ya que siempre cooperaban a las recomendaciones que se les hacía, así como a tener los cuidados necesarios en acciones de alto riesgo para el municipio enfatizó el coordinador de protección civil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *