Comicios en EU y la economía nacional
11 noviembre, 2016
82% de avance en obras que se ejecutan en Tequexquitla.
11 noviembre, 2016

“Daydream Festival México” llega a la ciudad de Puebla.

El festival de música electrónica más grande de Latinoamérica llega por primera vez a la ciudad de Puebla los días 25 y 26 de noviembre, así lo dio a conocer Gerardo Dávila director de “Line Up de Daydream” en conferencia de presa en la zona de los Fuertes, generando más de 2500 fuentes de empleo, además de que se contará con más de 500 elementos de seguridad durante el evento los dos días en que se desarrollará.

Gerardo Dávila director de dicho evento expresó lo siguiente “Tuvieron y escogieron muchos lugares de México para ver donde se podía llevar este escenario y pidieron muchas cosas como los estudiantes, si las zonas eran seguras, si son modernas y fue Puebla el lugar que escogieron y es por ello que estamos sentados aquí”.

También compartió que hasta el momento se tienen vendidos más de 20,000 mil boletos, sin embargo no todos los compradores son del estado de Puebla sino de otras partes del país contando con un 80% de Chiapas, Quintana Roo, Guadalajara, Aguascalientes, Durango, entre otros; el costo de los boletos oscila desde 1,090 pesos hasta los 3500 pesos por persona.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *