Descarta delegado de SEGOB que la población tome justicia por propia mano.
11 noviembre, 2016
Concluyó la evaluación de desempeño docente.
11 noviembre, 2016

Recomienda protección civil tomar medidas ante descenso de temperaturas.

En este sentido, Pluma Morales, detallo que en la entidad el di de hoy, el municipio que registro la más baja temperatura fue Atlangatepec, por lo que realizan monitoreo en el resto.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales dio a conocer que en las últimas 48 horas las temperaturas en el estado han descendido considerablemente, debido a que está presente el frente frio número seis, por lo que prevalecerán temperaturas bajas en el norte y centro del país con rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

En este sentido, Pluma Morales, detallo que en la entidad el di de hoy, el municipio que registro la más baja temperatura fue Atlangatepec, por lo que realizan monitoreo en el resto.

“Hoy amanecimos con una temperatura de tres grados del municipio de Atlanga, es una zona que se registran con temperaturas bajas y ahorita se siguen haciendo monitoreos con los municipios, pero esa es la zona que ha tenido temperatura u poco más baja”.

En entrevista, el funcionario estatal abundo que se esperan lluvias, con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros con tormentas fuertes, por lo que recomendó a la población a utilizar chamarras, guantes y cubre bocas, además de no realizar actividades deportivas al aire libre, para evitar enfermedades respiratorias.

“Recomendaciones que estamos en el frente frio número seis, las precipitaciones y los chubascos y recordar que hasta el 30de noviembre termina la temporada de lluvias y la temporada de lluvias, por eso estamos con esos temas de entra del frente frio y las recomendaciones es que se abriguen para evitar enfermedades respiratorias”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *