El presidente de México cede ante asociación civil. 
14 noviembre, 2016
Adiós delegado adiós; los días de Jaime Garza en la Sagarpa son menos
15 noviembre, 2016

Jugador de la Liga de Ascenso  lucha contra el cancer ! 

 La rivalidad deportiva quedó fuera, pues Ezequiel Orozco, delantero de los Murciélagos, quien lucha contra el cáncer de pulmón, el equipo de Murciélagos de Guamuchil y la Jaiba Brava de Tampico Madero se solidarizaron con él.

El pasado viernes, el futbol mexicano se impactó al observarse en un gran gesto de deportivismo por parte de los Murciélagos de Los Mochis y el TM Futbol Club realizaran un homenaje en el primer minuto de juego a Ezequiel Orozco, jugador del conjunto sinaloense quien se encuentra peleando ante el cáncer.

Cheque comenzó el partido como titular y con el gafete de capitán, para dar el toque inicial en el encuentro a su compañero Hilario Tristán, lamentablemente, Orozco Padilla apenas pudo dar otro toque más al esférico antes de notarse la debilidad que invade a su cuerpo, para salir ovacionado por los aficionados y compañeros en el Estadio Centenario.

El ariete oriundo de Ahome, Sinaloa vistió la playera de los Jaguares de Chiapas durante el Apertura 2009, Bicentenario 2010 e Interliga, disputando 28 partidos y anotando en seis ocasiones, esto bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena y Pablo Marini.

Ezequiel comenzará en los próximos días su rehabilitación contra la enfermedad cancerígena.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *