Ana Serradilla y Christopher Uckermann confirman noviazgo. 
14 noviembre, 2016
Se oponen vecinos de la unidad Santa Cruz a que cerquen la zona boscosa aledaña.
14 noviembre, 2016

Lista Secretaria de Salud, para el cambio de Administración: Guarneros Chumacero.

El funcionario estatal, sin especificar monto refirió que la inversión en salud en la entidad en este sexenio no tiene precedentes.

En entrevista posterior al evento de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el secretario de salud de Tlaxcala, Alejandro Guarneros Chumacero, dio a conocer que la dependencia a su cargo está lista para realizar el cambio de administración, toda vez que ha concluido los informes pertinentes de los libros blancos.

“Estamos preparando de acuerdo a las instrucciones del señor gobernador, una entrega-recepción clara , transparente, honesta, estamos ultimando los detalles, tenemos por ahí uno que otro pendiente, nada trascendente, nuestros libros blancos ya están prácticamente integrados, para hacer la entrega, estamos listos para hacer la entrega”.

En entrevista, el funcionario estatal aseguro que no se quedara ningún pendiente, señalo que el nuevo hospital ubicado en el municipio de San Pablo del Monte está siendo equipado para su inauguración y óptimo funcionamiento.

“No, quedaran, lo va inaugurar, ya lo estamos equipando y lo va inaugurara el señor gobernador, claro que sí, la inversión en salud ha sido histórica, tanto de obra pública como en equipamiento”.

El funcionario estatal, sin especificar monto refirió que la inversión en salud en la entidad en este sexenio no tiene precedentes.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *