El “Chaco” Jiménez emocionado de jugar a lado de su hijo ! 
14 noviembre, 2016
Pide auxilio ante agresión con arma de fuego y en el 911 le cuelgan.
14 noviembre, 2016

Policía de Huamantla no tiene denuncias de vehículos abandonados.

El director de seguridad en Huamantla señaló que la ciudadanía no realiza denuncias ante el abandono de vehículos en la vía pública.

Justimiano López Rivera, director de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil de Huamantla, señaló que no se tienen ubicados los puntos donde se encuentran estacionadas la unidades debido a que “Cuando hacemos los recorridos suponemos que pertenecen a algún vecino del lugar y por tanto, no lo tomamos como vehículo abandonado”.

López Rivera agregó que se actuará a medida que se lleve acabo la notificación a dueño, posterior a ello, el propietario de la unidad tendrá como máximo 72 horas para retirar su auto de la vía pública.

Mencionó que en caso de que no se lleve a cabo el retiro de la unidad, la juez municipal en coordinación con seguridad municipal procederán a llevarlo al corralón.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a través los número de whatsapp 247 108 23 20 y 247 106 46 70 o llamado al 113 y 117.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *