Comisión de seguridad en Huamantla implementará operativos para el “Buen Fin”.
15 noviembre, 2016
Pretende gobierno de Huamantlla terminar obra pública.
15 noviembre, 2016

Vislumbran al “BUEN FIN …sinónimo de mejor consumo”

La funcionaria federal, detallo que serán 144 módulos de atención, 325 brigadas itinerantes, además de guardias en las oficinas de la delegación de 9 a 9.

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Edith Padilla Bañuelos, dio a conocer que durante los tres días del buen fin, la PROFECO realizará operativos en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria y la participación de las cámaras de comercio. Esto para que los consumidores realicen compras de una manera segura y responsable.

“En esta ocasión la procuraduría federal del consumidor, estará desplegando prácticamente todo el personal que colabora en esta delegación con objeto de poderles dar apoyo a los consumidores en la realización de estos días que son de alto consumo en cuanto a las compras que llevan a cabo y que es su mayoría son electrónicos, electrodomésticos, sin embargo por una instrucción de nivel central, se llevaran acciones que puedan trascender y repercutir en un mejor consumo, invitamos a los consumidores para que lleven acciones de consumo responsable y de este modo vernos beneficiados con el fin de semana más importante de alta demanda a los consumos”.

La funcionaria federal, detallo que serán 144 módulos de atención, 325 brigadas itinerantes, además de guardias en las oficinas de la delegación de 9 a 9, para brindar atención a los consumidores.

“El objetivo principal es incentivar el comercio como ustedes saben, para lo cual estaremos brindando asesorías, estaremos brindando denuncias, quejas y estaremos principalmente privilegiando a conciliación inmediata, con el objetivo de poderles brindar a los consumidores, en el caso de que pudiéramos tener alguna queja, algún inconveniente por parte de algún consumidor, estaremos para poderla resolver, la estrategia es fundamental de desplegar toda la capacidad operativa de este buen fin, con la finalidad de proteger los derechos de los consumidores en este parido de alto consumo”.

La delegada de la PROFECO, señalo que las principales quejas delos consumidores, es la entrega de un artículo en malas condiciones o generar un cobro mayor en caja, por lo cual exhorto a la población a realizar compras responsables y verificar los productos, de tener alguna queja pueden llamar al número 01 800 468 8722.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *