Adiós delegado adiós; los días de Jaime Garza en la Sagarpa son menos
15 noviembre, 2016
Verificentros atienden lentamente recomendaciones de autoridad federal.
15 noviembre, 2016

Gobierno del Estado apoya a más de 24 mil familias tlaxcaltecas con pisos y techos

Con una inversión de doscientos quince millones de pesos se benefician familias del territorio tlaxcalteca con pisos y techos.

En su visita a las comunidades primera sección de Toxquihuac en Santa Anita Huiloac,pertenecientes al municipio de Apizaco, el gobernador del estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur, resaltó la importancia de llevar a cabo acciones en beneficio de las familias en situación vulnerable en el territorio.

El mandatario mencionó que se hizo una inversión de doscientos quince millones de pesos para la realización de treinta y cuatro mil doscientas diez acciones de pisos y techos, beneficiando a un total de veinticuatro mil setecientas ochenta y tres familias en la entidad.

Agregó que los logros se obtuvieron a través del programa vivienda digna y se comprometió en continuar trabajando en beneficio de todas las familias en el Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *