Pretende gobierno de Huamantlla terminar obra pública.
15 noviembre, 2016
Jarabe de palo anuncia por error la premier del cartel del festival Pal’ Norte ! 
15 noviembre, 2016

ICATLAX ofrece cursos de computación en Ixtenco.

Con el fin de promover el uso de la tecnología como parte de nuestra vida, en días pasados llego al municipio de Ixtenco la unidad móvil del Icatlax el cual pretende ofrecer cursos de computación para las personas que lo soliciten, ofreciendo el material necesario para que se pueda ejecutar este curso.

En entrevista Renato Sanchez Rojas presidente municipal de Ixtenco comparte lo siguiente: “El objetivo primordial es que las personas continúen reforzando los conocimientos que alguna vez se dieron en cursos pasados o bien tomarlos por primera vez ya que el uso de la tecnología es parte de nuestras vidas y en la actualidad no esta por de más aprender”.

Debido a que el estado de Tlaxcala ocupa el lugar número 1 en cuanto a empleo informal y con dichos cursos que imparte el Icatlax se dará el apoyo para que sea más fácil encontrar algún empleo refirio Sanchez Rojas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *