Discrimina SEFOA a campesinos de Huamantla.
16 noviembre, 2016
Sin control, incendios forestales rebasan a las autoridades.
16 noviembre, 2016

La delincuencia sobrepasa a cuerpo de seguridad.

El director de seguridad en Huamantla dijo que se trabaja en coordinación con Policía Estatal para disminuir el índice en robo de vehículos en el municipio.

El director de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Justimiano López Rivera, resaltó que el robo de autos en el municipio se lleva a cabo de forma constante lo que ha hecho que la labor de las autoridades en materia de seguridad se vea opacada.

Agregó que continúan los trabajos en ese sentido en coordinación con Policía Estatal y Federal sin obtener respuestas favorables pues los robos continúan “nosotros estamos tratando de que en el recorrido que nosotros realizamos, si los conductores actúan de una manera sospechosa o tratan de evadir a los oficiales es como detectamos esas anomalías”.

Afirmó que en lo que respecta a la corporación que preside solo se realizan recorridos de vigilancia de manera constante divididos en cinco sectores para abarcar todo el municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *