OFS sin cumplir mandato del pleno; deja de presentar denuncias penales en contra de alcaldes
16 noviembre, 2016
Claroscuros de Tlaxcala en seguridad y empleo
17 noviembre, 2016

Rescatan a mujer e hijo secuestrados en Apizaco.

Ante la desesperación que vivían familiares de María Fernanda Pérez tras más de 40 días de haber sido privada de su libertad junto con su hijo de siete años, hace unos minutos se dio a conocer que a través de un operativo se logró la detención de los plagiarios, logrando liberar a las dos víctimas del secuestro.

De este hecho se tiene como antecedente que María Fernanda y su menor hijo fueron interceptados al momento que salía de su domicilio ubicado en la colonia Granjas de Guadalupe, correspondiente al municipio de Apizaco, punto en el cual abordaron su vehículo particular para dirigirse a realizar actividades diarias de trabajo y colegio respectivamente; justo en ese momento es cuando se registraron los hechos que alarmaron a l sociedad apizaquense.

Sin que hasta el momento autoridades encargadas de procurar justicia confirmen el hecho, de manera extraoficial se sabe que mediante un operativo de seguridad lograron ubicar y detener a los presuntos responsables de este delito.

Tras el aseguramiento de los presuntos responsables, han sido llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, delegación Tlaxcala a efecto de dar inicio al proceso correspondiente ante la instancia responsable.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *