DIF de Cuapiaxtla no dará mas apoyos.
16 noviembre, 2016
La delincuencia sobrepasa a cuerpo de seguridad.
16 noviembre, 2016

Discrimina SEFOA a campesinos de Huamantla.

El presidente del comisariado ejidal de San Luis Huamantla mencionó que a SEFOA se ha retrasado en hacer la entrega de paquetes de pollos a campesinos del municipio mueganero.

Vicente Castillo Benitez, presidente del Ejido San Luis Huamantla, resaltó que ya se hizo la solicitud de un aproximado de setecientos paquetes de aves y que se han detenido estos apoyos para los beneficiarios.

Por otra parte, Castillo Benitez agregó que a más tardar en tres semanas iniciarán los trabajos en caminos “ya en próximas dos o tres semanas nos facilitarán la maquina para arreglar los caminos, tendrá que ser una participación de los ejidatarios, aportando lo que es diesel, aceites y pagarle al operador”.

Mencionó que la maquina estará en servicio por quince días en apoyo a los mil setecientos dos agricultores que en la temporada de lluvias se vieron afectados en los caminos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *