Por inseguridad CENHCH cuenta con seguridad privada.
16 noviembre, 2016
DIF de Cuapiaxtla no dará mas apoyos.
16 noviembre, 2016

Sobresale de otros municipios Ixtenco en materia de seguridad.

Como parte de los compromisos que tenía al inicio su de administración Renato Sánchez Rojas presidente del municipio de Ixtenco asegura que aún se mantienen en la posición número 5 de los municipios más seguros del estado de Tlaxcala, luego de que en su administración trabajara con mano dura contra la delincuencia.

En entrevista para este medio informativo comparte lo siguiente “a pesar de que definitivamente no hay municipio que tenga delincuencia cero, es imposible dado que en este municipio somos 8,000 habitantes, siempre hay alguna cuestión de ese tipo como que alguien se metió a una casa, pero no es muy grave con en otros lados”.

Sin embargo Sánchez Rojas relato que se continuara trabajando en materia de seguridad hasta el último día de su administración pues en esta administración se logró adquirir 2 unidades de seguridad y se instalara un sistema de vídeo vigilancia para reforzar la seguridad pública.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *