A.C. dedicada a los abuelitos sobrevive con donaciones.
17 noviembre, 2016
Podría quedarse FENERR sin casa del estudiante.
17 noviembre, 2016

Por seguridad realizan tatuado de autos en Puebla.

Debido a los grandes índices de inseguridad que se vive en el estado de Puebla y ante el robo de autopartes, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pone en marcha el programa “tatuajes de autos” iniciativa que a través de una inyección de arena a alta presión marca la parte del auto que se quiera “tatuar” con los números de identificación del vehículo.

En entrevista, personal que labora en esta iniciativa comparten lo siguiente “La ventaja de esta iniciativa es que a la hora de marcar alguna autoparte del vehículo ya no se puede borrar a menos que lo lijen, pero si lo hacen esto hará que la pieza se desgaste y pierda su valor o bien ya no lo compran, es por ello que hace menos la probabilidad de que se roben piezas como rines, cristales laterales, retrovisores, faros y calaveras”.

Dicha iniciativa tiene en función cerca de dos meses y se han logrado tatuar más de 1 000 autos esto ajustándose a los horarios de las personas agendando una cita en www.dasu.buap.mx y llenándolos datos correspondientes; dicho trabajo se realiza de manera gratuita.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *