Logran regreso a casa de mujer e hijo secuestrados en Apizaco
17 noviembre, 2016
Por seguridad realizan tatuado de autos en Puebla.
17 noviembre, 2016

A.C. dedicada a los abuelitos sobrevive con donaciones.

Contando con 35 personas mayores de edad la Casa Día (casa para los abuelitos) en el municipio de Huamantla sólo se solventa con donativos que hacen las diferentes personas que conocen los problemas que existen en muchos de los casos de este grupo de damas voluntarias como es el caso de mantenimiento de las aulas, así lo refirió Margarita Olivares Lira presidente del grupo Perpetuo Socorro.

Para las próximas fechas en esta Casa Día se tienen contemplados diferentes eventos con motivo de las fechas de diciembre, como lo es la visita de diferentes grupos de psicólogos estudiantes que comparten el tiempo con las personas que ahí se encuentran, sumado a ello se realizarán actividades propias a estas fechas que se aproximan.

Margarita Olivares hizo énfasis en que nunca se dejan solos a los abuelitos ya que siempre se cuenta con el personal necesario para que tengan los cuidados necesarios sin embargo la falta de recursos es demasiado notoria y es por ello que invita a la población en general a participar apoyando en este tipo de acciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *