Se registraron pocas muertes por influenza en el 2016: SESA.
17 noviembre, 2016
Síndico de Tequexquitla entrega cuenta pública.
17 noviembre, 2016

Desconoce subdirector de seguridad distribución de recurso de FORTASEG.

El subdirector de seguridad en Huamantla dijo no tener conocimiento sobre como será distribuido el recurso de FORTASEG en el municipio.

Daniel Espinosa González, subdirector de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil en Huamantla, en entrevista para Estado29, refirió que la coordinación que establece con el director de la misma corporación es de manera institucional, aunque hay versiones que indican que no existe trabajo en conjunto entre ambos mandos.

Agregó que los trabajos se llevan a cabo de manera conjunta y por su parte le corresponde hacer los trabajos operativos y ademas, que las decisiones se toman de forma individual, con el propósito de lograr un bien común.

Respecto la distribución del apoyo de Fortalecimiento para la Seguridad mencionó “me imagino que ya les tuvo que haber dado de su conocimiento el director, toda vez que esta enterado de como será el recurso, no tengo el documento”.

para finalizar agregó que ya cuenta con permiso de aportación de arma de fuego, ya que tiempo atrás fue detenido por circular en la vía publica portando esta herramienta de seguridad y sin contar con dicha licencia.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *