Desconoce subdirector de seguridad distribución de recurso de FORTASEG.
17 noviembre, 2016
Empresarios y vecinos de Tlaxcala, exigen mayor seguridad en la capital de Tlaxcala.
17 noviembre, 2016

Síndico de Tequexquitla entrega cuenta pública.

La síndico de El Carmen Tequexquitla resaltó que la entrega de cuenta publica se lleva a  cabo de forma trimestral y quedará bajo resguardo del mismo ayuntamiento.

Lucero Moreno Cano, Síndico municipal del ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, en entrevista para este medio informativo ,resaltó que la entrega de cuenta publica fue modificada, de ser mensual a trimestral y será el mismo municipio quien resguarde los documentos.

Moreno Cano agregó que personal del Órgano de Fiscalización Superior acude al municipio para revisar las carpetas correspondientes y que en lo que respeta a la entrega, no han sido morosos en la entrega de cuenta publica.

Afirmó que la actual administración ha sido “muy responsable de tener en tiempo y forma los estados financieros, como las comprobaciones de los gastos que se realizan por parte de todos los programas.

Para finalizar, dijo que continuarán trabajando hasta el cierre de administración en beneficio de los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *