Más de 300 casos juridicos atendidos en Cuapiaxtla
18 noviembre, 2016
1 de diciembre “Día mundial contra el sida”
18 noviembre, 2016

Más 10 mdp de inversión en colector sanitario.

La rehabilitación realizada en el colector sanitario  forma parte del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2016.

La obra realizada por el gobierno estatal en el Bulevard  La Libertad, perteneciente al municipio de Apizaco, tuvo una inversión de diez millones quinientos mil pesos y forma parte del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2016, programa con el que se vieron beneficiados los municipios de Apizaco y Yauhquemehcan.

El gobernador del estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur resaltó que los trabajos llevados a cabo beneficiarán a mas de cien mil habitantes con la construccion de dicho colector sanitario y el desasolve de sesenta y cinco kilómetros en la barranca “San Benito” y se colocaron mil 162 metros de tubería de polietileno además de la construcción  de 46 piezas de pozos de visita tipo especial.

González Zarur dijo que con estas acciones, se mejorarán las condiciones de vida de los habitantes, quienes en temporada de lluvias sufrían inundaciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *