Gobernador y su propuesta inconstitucional de presupuesto
18 noviembre, 2016
Pide Jiménez Montiel clarificar el delito de feminicidio
18 noviembre, 2016

Concluyen presentaciones de gabinete saliente en Tlaxcala.

El Gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que las presentaciones de Gabinete finalizaron y la siguiente fase es sostener encuentros con algunas de las dependencias del Gobierno del Estado.

En esta dinámica, el Mandatario electo ya sostuvo el primer encuentro “uno con uno” con la Secretaría de Finanzas.

A través de su cuenta de Facebook precisó “Amig@s: han concluido las reuniones de gabinete, en transición a nuestro nuevo Gobierno de Tlaxcala (1º de enero). Hubo siete reuniones, donde los titulares y funcionarios de las dependencias del Gobierno actual expusieron sus logros y problemáticas de sus respectivas áreas”.

En este post añadió: “El siguiente paso es tener reuniones de trabajo “uno a uno” con algunas de esas oficinas. La primera se realizó ya, con la Secretaría de Finanzas. Días antes de la presentación del presupuesto 2017 al Congreso de Tlaxcala, conocí la estructura e integración del presupuesto para el próximo año”.

“De acuerdo a las actividades gubernamentales actuales, es un documento adecuadamente armado. Las cifras que contiene se basan, como la regulación presupuestal obliga, en los pronósticos realizados por la Secretaría de Hacienda. Para que los montos presupuestados se logren deberán cumplirse, entonces, esos cálculos hacendarios”, agregó Marco Antonio Mena Rodríguez.

Al tiempo mencionó: “No debemos confiarnos porque el entorno mundial es incierto en lo económico y la elección de EEUU tendrá repercusiones en México que aún no son claras, aunque se aprecian difíciles. Así como les decimos a nuestros paisanos en EEUU que no están solos, aquí, como Gobierno, tenemos que hacer esfuerzos para gastar el dinero público mejor, con mayor impacto en la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *