Aprueban diputados proceso de dictaminación de cuentas públicas 2016
18 noviembre, 2016
Más de 300 casos juridicos atendidos en Cuapiaxtla
18 noviembre, 2016

El Jefe de gobierno está dispuesto a ayudar al Cruz Azul.

A Miguel Ángel Mancera le gusta decir que gobierna la capital del deporte. Tiene parte de razón. La Ciudad de México, de la que es Jefe de Gobierno desde 2012, ha recibido recientemente a la Fórmula Uno, NBA, UFC, NFL y tiene planes para traer triatlones, partidos de hockey y muchos otros eventos de importancia mundial. Pero, dentro de esta diversidad deportiva, hay un inquilino que está cerca de quedarse sin casa: el Cruz Azul.
Y la ciudad, según Mancera, está dispuesta a ayudarlo para que permanezca: “Nos interesa bastante, porque es afición de la Ciudad de México, son eventos de convocatoria familiar y por supuesto que queremos que Cruz Azul se quede aquí en la Capital”.

Así, el Jefe de Gobierno respalda las declaraciones de Horacio de la Vega, su director del deporte, que hace unos días dijo que el gobierno de la capital buscaba ser facilitador para un nuevo estadio, como sucedió con los Diablos Rojos del béisbol.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *