Con el buen fin se reactivará la economía; Corona Moctezuma.
18 noviembre, 2016
CONAVIM denuncia violencia de género en alcaldías.
18 noviembre, 2016

Patrullas desvalijadas a Tequexquitla.

Las patrullas que fueron usadas por elementos de la policía municipal de Tequexquitla para darse a la fuga el pasado dieciocho de julio y que fueron abandonadas en Acajete son devueltas al municipio en malas condiciones.

La síndico del ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, Lucero Moreno Cano expresó que las dos patrullas que fueron abandonadas en Acajete, Puebla, ya se devolvieron al ayuntamiento pero en mal estado.

Moreno Cano abundó que las unidades se encuentran en el taller para la reparación correspondiente “cuando las unidades son abandonadas estaban en buenas condiciones pero desafortunadamente, se nos entregan en condiciones deplorables, llantas ponchadas, les quitaron las baterías, les quitaron las torretas,fueron desvalijadas.

Aseguró que las unidades quedarán en buenas condiciones para ser puestas en circulación nuevamente.

Respecto a la multa por el extravío de cuatro armas de fuego dentro de la riña suscitada en julio pasado hecho en el que perdiera la vida una persona del sexo masculino, mencionó que prefieren no tocar el tema pues el municipio se encuentra en una situación critica en materia de seguridad, lo cual les generaría problemas.

Para finalizar, se comprometieron en entregar las unidades en buenas condiciones para no generar complicaciones a la próxima administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *