Trabaja SETyDE y SAT para combatir informalidad en Tlaxcala.
18 noviembre, 2016
Con el buen fin se reactivará la economía; Corona Moctezuma.
18 noviembre, 2016

Solicitaron empresarios seguridad a la SEDENA.

Además de los operativos de las autoridades estatales, los empresarios solicitaron apoyo a la SEDENA durante los días del buen fin.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tlaxcala, Eduardo Hernández Muñoz, confió en que los cuatro días del buen fin, comerciantes y consumidores en general, puedan realizar sus actividades de manera segura, toda vez que los empresarios se dieron a la tarea de solicitar mayor vigilancia a personal de la Secretaria de la defensa Nacional, independientemente de los operativos que realizan las autoridades estatales.

“Nosotros por supuesto esperamos que no aumente los delitos, los robos, lo que pedimos y la estrategia que tenemos los comerciantes es extremar precauciones, la mejor manera de no tener delitos es prevenirlos y lo que le pedimos a nuestras autoridades es que garanticen la seguridad en estos cuatro días, hemos hablado con gente del ejército y se han comprometido a redoblar los rondines para que no haya ningún incidente mayor en esta temporada”.

Hernández Muñoz, dio a conocer que en la entidad son más de seis mil empresarios que participaran ofertando precios bajos durante estos días del buen fin, en diversos productos y servicios.

“En lo que compete específicamente a la delegación de Tlaxcala, somos alrededor de 650 comerciantes, pero a nivel estatal, estamos participando entre los que están afiliados a las custro cámaras y los que no están afiliados serian alrededor de 6 mil 500, estamos participando de todos los giros los principales productos y servicios son electrodomésticos, electrónicos, calzado ropa y celulares básicamente “.

Por último, reiteró que si bien el pronóstico es conservador en este buen fin se esperan 210 millones de pesos de derrama económica en el estado de Tlaxcala.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *